Alojamiento

Alojamiento

Tu perro será como uno más de la familia

Alojamiento canino en nuestra casa

En Esencia Canina, somos educadores caninos y procuramos que las estancias sean lo más satisfactorias desde el primer momento.

Dentro de la casa, tu perro tendrá cómodos sofás y camas. Calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Nunca estará solo, dormirá con nosotros y estará vigilado las 24h. Con salidas a la parcela donde disponen de unos fantásticos 7500m2 totalmente vallados, para que jueguen y disfruten en hierba natural, con piscina para ellos, rodeados de cipreses, olivos y otros árboles frutales.

Plazas limitadas para poder atenderlos como se merecen. Y no hacemos distinción de tamaños ni razas y por tanto no hay diferentes precios.
Todos los perros reciben el mismo trato y viven igual de bien dentro de casa.

Queremos que tu perro esté lo mejor posible.

Éstas son algunas de las condiciones que pedimos para que su estancia sea lo más confortable para él y los demás compañeros perrunos.

Uno de los requisitos es que las entradas sean por las mañanas, para que tu perro se adapte mejor durante el día a la nueva casa y al resto de compañeros. Además es imprescindible que sea sociable con los demás perros, que esté vacunado y desparasitado interna y externamente. Si dudas que tu perro pueda convivir con otros, contáctanos y explícanos tu caso.

En Esencia Canina pensamos que a la hora de comer es importante respetar su comida habitual, sus horarios y su espacio. Además si tu perro necesita otros cuidados o medicación también nos ocuparemos de ello.

Y si no puedes desplazarte, también ofrecemos servicio de transporte
con un horario de recogidas de 10h a 11h y entregas de 10-11h o de 20-22h.

Contacta con nosotros

Cualquier duda sobre nosotros, pregúntanos de 9h a 21h llamándonos, escribiendo un email o rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a ti y a tu perro a que vengas a conocernos.