Educación

Educación

Para una mejor convivencia con tu perro

En Esencia canina nos dedicamos a mediar entre perros y humanos para hacer que vuestra relación sea satisfactoria. La convivencia no es siempre fácil desde un principio, pero con un buen asesoramiento tendréis una relación especial y única.

Educación canina a domicilio

Júlia Guiu es la educadora de “Esencia Canina”. Se dedica a mediar entre perros y humanos para hacer que vuestra relación sea satisfactoria. La convivencia no es siempre fácil desde un principio, pero con un buen asesoramiento tendréis una relación especial y única.

Una buena educación será el punto de partida de una vida plena con tu perro, confiar en la persona que te hace este asesoramiento es vital. A la hora de escoger educador es importante que éste te permita estar presente en el 100% de la educación de tu perro. Asegúrate de que los métodos educativos sean agradables. Nosotros potenciamos la comunicación, la confianza mutua y el autocontrol para que tu perro esté más preparado para los retos del día a día.

Queremos que tu perro esté lo mejor posible.

Tenemos soluciones a medida para tu caso. Participarás en todo el proceso y disfrutaréis juntos trabajando por una relación plena, sólida y enriquecedora.

Tu perro aprenderá de manera respetuosa, teniendo en cuenta sus etapas de desarrollo, y entendiendo sus limitaciones. Buscaremos la mejor solución para que tu perro gestione y aprenda de cada situación. Un perro bien educado siempre será un animal que entiende su entorno y tiene herramientas para hacerle frente.

Además próximamente realizaremos clases en grupo para cachorros, talleres formativos para perros y dueños, salidas lúdicas de socialización, etc.

En Esencia Canina tenemos años de experiencia en educación, teniendo como referencia a educadores como Nicolás Planterose y Turid Rugaas. Ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestros conocimientos a tu servicio y a mejorar la calidad de vida de tu perro

Contacta con nosotros

Cualquier duda sobre nosotros o sobre como mejorar la relación con tu perro, llámanos al 616 88 31 16 de 9h a 21h, escribiendo un email a info@esenciacanina.com o rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Te invitamos a ti y a tu perro a que vengas a conocernos.